Publicidad

La mejor actriz de 2011 según los lectores de Blogdecine

La mejor actriz de 2011 según los lectores de Blogdecine
60 comentarios

Publicidad

Continuamos con el repaso a lo más destacado que nos ha dejado el cine de 2011, en opinión de los lectores de Blogdecine. Tras las encuestas de mejor película, mejor director y mejor actor, os traigo ahora la de mejor actriz. Así que, ¿quién ha sido la mejor intérprete del año?

Nunca es fácil elegir lo mejor de todo un año cinematográfico, pero creo que con las interpretaciones es todavía más complicado. Yo sé cuál ha sido la película que más me ha entusiasmado (y por tanto, el mejor director), pero no tengo claro a quién votar en mejor actor o mejor actriz. Hay tantos intérpretes que han bordado sus papeles… Y eso que solo vamos a tener en cuenta los estrenos en España durante 2011; no es posible votar en esta encuesta, por tanto, a las protagonistas de ‘My Week with Marilyn’, ‘Albert Nobbs’ o ‘La dama de hierro’ (‘The Iron Lady’), que están en todas las quinielas al Oscar de este año en la categoría de mejor actriz.

Como en otras ocasiones, quiero aclarar que las diez propuestas que aparecen en el cuestionario que tenéis más abajo no son las únicas opciones disponibles, son solo sugerencias que he incluido después de consultar a mis compañeros editores y a los lectores que han participado en el correspondiente post de Respuestas. Recordad que tenéis el botón “otro” para escribir el nombre de vuestra actriz favorita si no aparece en la lista. Y sin más, os animo a dar vuestra opinión.

PD: El siguiente cuestionario estará centrado en la mejor película española de 2011.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir