Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál fue la primera serie a la que te enganchaste?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál fue la primera serie a la que te enganchaste?
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me gustaron las series, aunque en mi caso era de la de ver capítulos sueltos cuando cuadraba que estaba en casa y frente al sofá. La serie que para mí cambió esta dinámica fue 'Buffy Cazavampiros'. No fallaba ni una de las tardes que Canal+ la emitía, en abierto, por el verano. Y así comenzó todo. Precisamente sobre esto versa hoy en nuestra pregunta de la semana: ¿Cuál fue la primera serie a la que te enganchaste? La que hizo que no te perdieras ningún capítulo, la que te mantenía pegado al sofá todos los días...

¿Cuál fue la primera serie a la que te enganchaste?

La semana pasada os preguntamos por el sentido que tiene un programa como 'Sábado sensacional' en TVE después de la polémica generada por el mismo. La respuesta más valorada fue la de ruqueyo, que explicaba lo siguiente:

Yo creo que precisamente por la enorme crisis que tenemos delante, y los recortes que estamos experimentando en prácticamente todos los sectores, por primera vez en muchos años, los ciudadanos somos conscientes de lo que cuesta lo público. Antes cualquier despilfarro nos habría dado igual, incluso lo habríamos aplaudido, pero hoy, cuando vemos un dinero público gastado en actos irrelevantes, superfluos, o de ínfima calidad, nos sale la vena de valorar ese dinero malgastado. Lo vemos no sólo con este programa, sino con otros muchos actos públicos que son costeados por el erario público.

Yo creo que no debemos entrar a discutir sobre la calidad de los artistas invitados, ya que eso va por gustos (mis abuelos, de estar vivos, se lo habrían tragado íntegro y sin pestañear). El debate es si es lógico gastar ese dinero en un programa que hoy está fuera de rentabilidad alguna al no poder explotarlo publicitariamente. Antes, estos programas en su mayoría se costeaban por la publicidad, pero hoy que en TVE no hay publicidad, no se costea nada, es un gasto que pagamos entre todos

Y luego, por supuesto, tenemos el asunto de pagar con dinero público a una señora que ha sido imputada y condenada por fraude a Hacienda, entre otras cosas, algo que creo que está fuera de cualquier debate.

Recuerda que tienes hasta el martes que viene para participar. A ver si entre todos podemos hacer una lista con las series que nos han iniciado en este mundillo. ¡Esperamos tu respuesta!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál fue la primera serie a la que te enganchaste?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir