'Avatar: El sentido del agua' ha sido destronada: la secuela de James Cameron pierde el número 1 ante una película vapuleada por la crítica

Avatar El Sentido Del Agua
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El idilio de 'Avatar: El sentido del agua' en la taquilla española ha llegado a su fin. La película dirigida por James Cameron ha sido destronada y en su décimo fin de semana en cines ha perdido el número 1 en beneficio de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', la nueva aventura de Marvel que está siendo vapuleada por la crítica. Si es que hasta ha empatado ya con 'Eternals' como la película peor valorada de Marvel en RottenTomatoes...

Era inevitable

Era inevitable que algo así sucediera, pues 'Avatar 2' ya lideró el fin de semana anterior con unos ingresos de apenas 727.000 euros, una cantidad que ya dejaba claro que su reinado estaba a punto de finalizar. Eso no quita que en España haya aguantado más al frente de la taquilla, pues en Estados Unidos "solamente" aguantó siete semanas en el número uno. A la octava perdió la corona en beneficio de 'Llaman a la puerta'.

Por el momento se desconocen los datos exactos de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', pero lo que sí esta claro es que la secuela de 'Avatar' sobrepasó la semana pasada la barrera de los 48 millones de euros recaudados en España. Hace ya tiempo que es la tercera película más taquillera de la historia en nuestro país y parece que no va a pasar de ahí, pues queda todavía muy lejos de los 55,3 millones que obtuvo en su momento '8 apellidos vascos'.

Además, la película de James Cameron también se convirtió este fin de semana en la tercera película más taquillera de la historia del cine en todo el mundo, superando de una vez por todas a 'Titanic'. Que ya le toque ir pensando en desaparecer poco a poco de las salas es algo lógico y la gran duda ahora está en saber cuándo podremos verla en Disney+.

En Espinof: 'Avatar 3': todo lo que sabemos sobre la película de ciencia ficción dirigida por James Cameron