Compartir
Publicidad

El 30 de septiembre llegará Torrente 3

El 30 de septiembre llegará Torrente 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La nueva entrega de Torrente ya tiene fecha de estreno, será el 30 de septiembre, y llevará por título Torrente 3: Operación perejil. En ella, nuestro héroe, será el guardaspaldas de una senadora.

Sentimientos encontrados con esta película. El primer Torrente me pareció muy buena, atrevida y de las que recomiendas ver, pero me llevé una desilusión muy grande con el segundo torrente, con la sensación de que sólo estaba pensada para ganar dinero, independientemente de la calidad de la misma. No obstante, por el bien del cine español, en lo referente a taquilla y cuota de pantalla, películas como la tercera parte de Torrente son necesarias, al menos para que se hable un poco de las películas españolas.

De todas formas, me encantaría que Santiago Segura, con todo el dinero que va recaudar, se atreviera a hacer una película seria, del gran y original cineasta que lleva dentro, y que nos recupere al director del primer torrente y de sus excelentes cortos. Pero claro, eso tiene que depender de Santiago Segura. ¿Tendrá ganas de hacerlo?

Vía | Xarlie y ABC En Blogdecine | Superproducción Patria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos