Publicidad

El Episodio III ya ha vendido 80.000 entradas

El Episodio III ya ha vendido 80.000 entradas
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez está más cercana la fecha, y en Blog de cine estamos intentando mantener a nuestros lectores al tanto de todo lo que se vaya cociendo alrededor de esta película. Así entre las nuevas noticias a destacar tenemos que se han vendido 80.000 entradas en España, lo que no nos sorprende, y que es casi seguro que la película se estrene calificada como para mayores de 13 años, pero eso está pensado para la estrecha mentalidad americana. En España la disfrutarán tanto niños como mayores, estos últimos quizás más.

Además, ahora es la prensa especializada la que también elogia la película, que es más que puro entretenimiento. Sin embargo hay para todos los gustos, como es el caso del crítico de la MTV a quien no le ha gustado (soy muy reticente con los gustos de este canal), aunque es bueno agradecer voces discordantes.

Por último me quiero detener en una excelente entrada que he leído en Garage Kubrik, donde descubrimos muchas cosas sobre la evolución y el éxito de la saga. Lo mejor de su entrada, que pone el dedo en la llaga.

Por cierto, el poder de la fuerza prepara su desembarco en Cannes, allí será su estreno mundial, e incluso a George Lucas le van a dar un premio. Pero no sólo eso, los 23 primeros minutos de la película son impactantes, una batalla interestelar de las que nos van a dejar con la boca abierta.

Más información | Yahoo Cine Más información | CBC Arts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios