'Sky Rojo': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 y final de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'Sky Rojo': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 y final de la serie de Netflix

Netflix finalmente confirmó una tercera temporada de 'Sky Rojo', anunciando además que serviría para poner punto y final a la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos de la definitiva tanda de episodios de la misma que se está vendiendo como "la persecución final" de la serie.

La historia

Netflix ha confirmado que la tercera temporada contará con ocho episodios para dar punto y final a la historia, existiendo además una primera sinopsis oficial para hacernos una idea de lo que nos espera por delante en la despedida de 'Sky Rojo':

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina  descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

Sorprende la ausencia de Moisés en la sinopsis cuando el final de la segunda temporada llevaba al personaje a un punto de no retorno con la muerte de su hermano...

El reparto

Sky Rojo Escena

Verónica Sánchez volverá a dar vida a Coral, Lali Espósito se transformará de nuevo en Wendy y Yany Prado interpretará una vez más a Gina. Además, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre repetirán como Romeo y Moisés. Se desconoce si Enric Auquer reaparecerá como Christian, algo a priori evidente, pero recordemos que los flashbacks son habituales en la serie de Netflix...

La plataforma todavía no ha concretado más regresos o fichajes para la tercera temporada, pero es de esperar que muchos secundarios de las dos anteriores temporadas hagan acto de presencia, aunque sea de forma breve. Pienso por ejemplo en Carmen Santamaría como Charlotte o Niko Verona como Cachopo.

Sky Rojo Rodaje Rauw Alejandro

Espósito ha confirmado que el cantante Rauw Alejandro ese suma al reparto de la tercera temporada, lo cual además supondrá su debut como actor. Además, otra novedad será la llegada de la actriz Catalina Sopelana, vista previamente en 'El vecino'.

El tráiler, imágenes y cartel

Habrá que esperar, por el momento solamente tenemos ese breve teaser confirmando que habrá tercera temporada de la serie y la imagen que podéis ver justo debajo de estas líneas:

Sky Rojo Temporada 3

La fecha de estreno

Sky Rojo

Netflix solamente ha aclarado que la tercera temporada de 'Sky Rojo' se estrenará en 2022. Como tampoco se ha aclarado si el rodaje de los nuevos episodios ya ha arrancado, lo más probable es que tenga lugar durante la segunda mitad del año que viene...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio