Compartir
Publicidad
Publicidad

Gary Oldman duda del éxito de 'Batman v Superman'

Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Quieren seguir con ello. Por supuesto. Pero, es Superman, ¿no? ¿Batman y Superman juntos? Ya veremos. La cuestión sobre Nolan es que tenía raíces en la realidad. En nuestra trilogía, tan fantástico y tan grande como era el Joker, se basaba en la realidad... nos podíamos identificar. Pero ahora tenemos a Batman y a un tío que puede volar ¡¿y que es alienígena?! Tendremos que verlo...

Gary Oldman sigue dando que hablar. Tras unas incendiarias declaraciones que ocuparon portada en todos los medios (y de las que se disculpó ante las reacciones de indignación), el actor inglés vuelve al punto de mira al referirse a 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2016) durante una entrevista con motivo del estreno de su última película, 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', Matt Reeves, 2014).

Arriba podéis leer lo que Oldman, quien interpretó al comisario Gordon en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, opina sobre el nuevo proyecto de Warner y DC con el que recuperan a Batman tras solo un par de años de su despedida. ¿Pensáis que tiene razón, es una mala idea juntar a estos dos superhéroes en una misma película o creéis que puede funcionar?

Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan 'Batman v Superman: Dawn of Justice', actualmente en fase de rodaje bajo la dirección de Zack Snyder. El 6 de mayo de 2016 estará en los cines, el mismo día que la tercera película del Capitán América.

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos