Compartir
Publicidad

Kevin Costner defiende 'Waterworld': "Con sus imperfecciones, para mí fue una alegría"

Kevin Costner defiende 'Waterworld': "Con sus imperfecciones, para mí fue una alegría"
43 Comentarios
Publicidad

Veinte años han pasado ya desde el estreno de ‘Waterworld’, considerada uno de los mayores fracasos de Hollywood. Protagonizada y producida por Kevin Costner, la película costó 175 millones de dólares y solo recaudó 88 en la taquilla de Estados Unidos (si bien cabe señalar que sus ingresos globales fueron de 264 millones). Con motivo del vigésimo aniversario, HollywoodElsewhere ha publicado una entrevista a Costner donde defiende 'Waterworld' con orgullo:

“Sé que la gente puede pensar en Waterworld como un punto bajo para mí. No lo fue. Podría haber tenido un mejor y más obvio resultado. Lo que sé es que nunca me he sentido tan orgulloso por una película cuando la mayoría iba en sentido contrario. La película, con todas sus imperfecciones, para mí fue una alegría… una alegría mirar hacia atrás y haber participado en ella.”

Aunque en su momento Kevin Costner no quedó contento con Universal Pictures y la dirección de Kevin Reynolds, parece que con el tiempo ha moldeado su perspectiva. Quizá porque ha comprendido que, incluso películas tan discutibles como 'Waterworld', son realmente difíciles de hacer, y que todas tienen su público. Algo que a menudo es obviado cuando se expresan opiniones:

“No estoy seguro de que sepáis lo duro que la gente trabaja en el cine. No estoy seguro que sepáis lo querida que es la película alrededor del mundo. Ser duro con una película es fácil si no conoces lo que pasó dentro. Cuando conoces las entrañas de una película – la participación y las decisiones de otros que uno tiene que encarar – no puedes evitar verlo de otra manera.”

Vía | HollywoodElsewhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos