Publicidad

Nicolas Winding Refn rechaza 'Drive 2', quiere dirigir una película de Batgirl

Nicolas Winding Refn rechaza 'Drive 2', quiere dirigir una película de Batgirl
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nicolas Winding Refn ha estado concediendo entrevistas por el estreno en Estados Unidos de 'The Neon Demon' (2016) —sin suerte en taquilla—. Como ésta y su anterior película, 'Sólo Dios perdona' ('Only God Forgives', 2013), no han recibido los aplausos que recibió 'Drive' (2011), al director le han vuelto a preguntar si habrá 'Drive 2', una posibilidad que él mismo alimentó al decir que pensando incluir al personaje de Ryan Gosling en otra película.

"No, nunca habrá una segunda película de Drive", ha declarado el cineasta. Cuando le plantean si se debe a un final "perfecto", Refn responde: "No, termina muy imperfectamente. Y por eso funciona". El danés reveló que cuando estaba preparando 'Drive' los estudios no estaban interesados en el proyecto (de hecho hubo quien pidió retirar su nombre de los créditos), sin embargo, tras el éxito, las cosas cambiaron radicalmente y ahora todos insisten en que haga una secuela.

Nicolas Winding Refn tiene otra propuesta para Hollywood: una película de superhéroes. Curiosamente, al realizador le interesa Batgirl, un personaje que fue trasladado a la gran pantalla en la infame 'Batman & Robin' (1997) pero que no tuvo presencia ni en la aclamada trilogía orquestada por Christopher Nolan ni, de momento, en la cuestionada nueva etapa con Zack Snyder al mando. Esto es lo que ha dicho Refn sobre un posible proyecto de superhéroes:

"¿Cuáles quedan? ¿Sabes cuál quiero hacer? Quiero hacer Batgirl. Hagamos que Warner trabaje en ello... Me encantaría hacer una, probablemente sería muy divertido. Pero no sé cuándo va a suceder. Disfruto mucho de mi libertad creativa, aunque también me encantaría hacer una de esas grandes películas de Hollywood, que cuestan mucho dinero y tienen a un montón de personas corriendo por ahí con sus teléfonos móviles, toda esa locura."

Ojalá lo veamos algún día. No sería la primera vez que un director o un actor anuncia a los medios su deseo de llevar a cabo un proyecto y acaba haciéndose realidad. Quizá alguien de Warner lea las palabras de Refn y proponga una reunión, sería un gran fichaje para cualquier estudio, ¿no crees?

Vía | Indiewire y DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios