Globos de Oro 2021: Sacha Baron Cohen es el mejor actor de musical o comedia de cine por 'Borat, película film secuela'

Globos de Oro 2021: Sacha Baron Cohen es el mejor actor de musical o comedia de cine por 'Borat, película film secuela'
1 comentario

Sacha Baron Cohen es el mejor actor de musical o comedia de estos Globos de Oro 2021 por 'Borat, película film secuela' que suma su segundo premio , tras haber sido seleccionada como la mejor comedia o musical, premiando doblemente al actor por su arriesgado trabajo en la sátira en la que pone patas arriba la administración Trump.

Borat vs. Trump

Sacha Baron Cohen sorprende con 'Borat, película film secuela'(Borat Subsequent Moviefilm) sobre Lin-Manuel Miranda por 'Hamilton' Andy Samberg por 'Palm Springs', pero estaba mejor posicionado frente a los poco puntuados en las quinielas James Corden por 'The Prom' y Dev Patel por 'La increíble historia de David Copperfield'.

'Borat, película film secuela' acaparó titulares, muchos centrados en la incómoda escena que Maria Bakalova, que da vida a la hija en la ficción de Baron Cohen, comparte con Rudy Giulani, abogado y asesor de Donald Trump.

Sin embargo es el trabajo del actor el que ha sido premiado, equilibrando la diana, ya estaba también nominado a mejor actor de reparto de por 'El juicio de los 7 de Chicago' Netflix con un papel muy diferente al de este periodista kazajo.

Temas
Inicio