Publicidad

Todos los ganadores de los Globos de Oro 2020 que puedes ver en Netflix, Movistar+, HBO, Amazon y resto de VOD
Globos de Oro

Todos los ganadores de los Globos de Oro 2020 que puedes ver en Netflix, Movistar+, HBO, Amazon y resto de VOD

Seguimos con la resaca de los Globos de Oro 2020 y, seguramente, algunas de las películas y series premiadas ha despertado vuestra curiosidad. En la era de las plataformas de streaming, cada vez es más fácil ponernos en el sofá de la casa y, a golpe de clic, ponernos a ver cualquier cosa.

Por eso en Espinof vamos a repasar dónde ver en Netflix, Movistar+, HBO, Prime Video y resto de plataformas de vídeo bajo demanda las películas y series que han ganado en los Globos de Oro.

'Érase una vez... en Hollywood' (Mejor película cómica; Mejor guion; Mejor actor de reparto)

Ha sido una de las triunfadoras de la noche y ya se puede ver en la modalidad de alquiler de varias plataformas. Quentin Tarantino cuenta una buddy movie ambientada en la meca del cine. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan.

'Rocketman' (Mejor actor de comedia/musical; Mejor canción)

El biopic de Elton John ha terminado la noche con dos premios. Uno a mejor canción por (I’m Gonna) Love Me Again y el otro a Taron Egerton como su protagonista.

'Historia de un matrimonio' (mejor actriz de reparto)

Laura Dern le valió a la nueva película de Noah Baumbach el único galardón cinematográfico que se ha llevado Netflix. Dern está enorme en su papel de abogada del personaje interpretado por Scarlett Johanson en este drama sobre un divorcio.


'Succession' (Mejor serie dramática; mejor actor de drama TV)

Con la magnífica consideración que ha tenido la temporada 2 del drama de HBO, lo raro hubiera sido que no se hubiese llevado uno de los galardones principales de la noche. Creada por Jesse Armstrong, en la serie seguimos a una familia de milmillonarios y sus "dramas" para mantener su emporio a flote.

'Fleabag' (Mejor serie cómica; mejor actriz de comedia)

Los dos globos de oro a la comedia de Phoebe Waller-Bridge cierran un año dorado para la temporada 2 de una de las mejores series de la década. Ácida tronchante y rebosante de genialidad.

'The Crown' (mejor actriz de drama TV)

Aunque ha sabido a poco, Olivia Colman le ha dado a Netflix su único galardón televisivo gracias a su inmenso papel como la Reina Isabel II en la temporada 3 de 'The Crown'.

'Ramy' (Mejor actor de comedia TV)

Una de las pocas sorpresas de la noche ha sido el galardón (merecido, por otra parte) a Ramy Youssef como actor protagonista de 'Ramy', su propia comedia semiautobiográfica. A lo largo de diez episodios, el cómico nos cuenta cómo es ser joven musulman practicante en Nueva Jersey.

'Chernobyl' (Mejor miniserie; mejor actor de reparto)

La mejor miniserie del año, por lo menos la mejor de las que estaban nominadas, no podía irse de vacío. Stellan Skarsgard abrió el marcador para HBO para luego conseguir el premio a mejor miniserie por su asfixiantemente realista relato de la catástrofe nuclear de Chernóbil.


'La voz más alta' (Mejor actor de miniserie)

Ya dije en el post de pronósticos que, con lo que gusta en los premios una transformación radical, raro tenía que ser que Russell Crowe no se llevase el Globo de Oro por su papel de Roger Aisles en la miniserie que sigue el auge de uno de los grandes magnates de la televisión informativa.

'Fosse/Verdon' (Mejor actriz de drama)

Michelle Williams salió al escenario y pronunció uno de los discursos más memorables de la noche para agradecer el Globo de Oro por su papel de Gwen Verdon en 'Fosse/Verdon', un solvente biopic en el que está absolutamente espectacular.

'The Act' (Mejor actriz de reparto en TV)

Por último nos encontramos con 'The Act', la magnífica antología de Nick Antosca basada en hechos reales en el que Patricia Arquette (premiada como mejor actriz de reparto) interpreta a una madre con síndrome de Munchausen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios