'La casa del dragón': HBO Max sube gratis y sin suscripción el primer episodio de la precuela de 'Juego de Tronos'

'La casa del dragón': HBO Max sube gratis y sin suscripción el primer episodio de la precuela de 'Juego de Tronos'
13 Comentarios

'La casa del dragón' está cumpliendo todas las expectativas de HBO Max. Lo poco que lleva emitida esta precuela de 'Juego de Tronos' está alcanzando unas cifras astronómicas en la plataforma, que ha decidido seguir explotando su éxito dando un paso más: el primer episodio ya está disponible gratis en YouTube.

Retorno a Poniente

HBO ha subido a su canal de YouTube el primer capítulo íntegro en inglés, como ya hiciera en su momento con otras series como 'Territorio Lovecraft'. 'La casa del dragón' es la primera de todas las series derivadas de 'Juego de tronos' en poder ver la luz (y, viendo sus resultados, muy probablemente no sea la última).

La serie ejerce como precuela y cuenta la historia de la Casa Targaryen 200 años antes de los acontecimientos acaecidos en la serie original. Todo girará en torno a las luchas de poder para convertirse en el heredero de Viserys Targaryen (Paddy Considine) como Rey de Poniente.

Esta primera temporada constará de 10 episodios y ya ha renovado para una temporada 2. Creada por Ryan Condal ('Proyecto Rampage') y George RR Martin (el autor de las novelas), adapta determinados sucesos del libro de 'Fuego y Sangre' y ya cuenta con su primera baja con la marcha de uno de sus showrunners.

Si aún no os habéis decidido a darle una oportunidad, ahora podéis echarle un ojo al primer episodio de 'La casa del dragón' de manera gratuita en YouTube. Por su parte, la serie se emite de manera semanal, con un nuevo episodio todos los lunes.

Temas
Inicio
Inicio