Compartir
Publicidad

#FreeTheBacon: Kevin Bacon pide más desnudos masculinos en cine y televisión

#FreeTheBacon: Kevin Bacon pide más desnudos masculinos en cine y televisión
13 Comentarios
Publicidad
"En muchas películas y series de televisión vemos desnudos gratuitos de mujeres. Y eso no está bien. Bueno, está bien pero no es justo para las actrices y tampoco para los actores, porque también queremos estar desnudos. Caballeros, es hora de liberar el bacon."

Sin duda, Kevin Bacon es una de las estrellas más cool de Hollywood. Carismático, divertido, buen actor... normal que sea considerado un gran héroe en toda la galaxia*. Ahora es protagonista por un tema que le tiene indignado; no es la cancelación de 'The Following' sino el tabú de los desnudos masculinos. En protesta ha creado el hashtag #FreeTheBacon, con el que puedes apoyar su iniciativa. Lo explica en el vídeo que os dejo a continuación:

Aunque cada vez se critica más el machismo de la industria de Hollywood y se pide mayor igualdad, evidentemente todo esto es una broma, una parodia, orquestada por la web Mashable a la que Bacon se ha prestado como parte de la promoción de su próximo estreno, 'Cop Car' (del director que Marvel ha elegido para el reboot de Spider-Man). En todo caso, ¿qué opináis, deberían más actores liberar su bacon?

*Me refiero, por supuesto, a esta escena:

En BlogdeCine | Kevin Bacon rememora 'Footlose'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio