Publicidad

'Bárbaros: el despertar' History sabe cómo ponernos los dientes largos

'Bárbaros: el despertar' History sabe cómo ponernos los dientes largos
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Os acordáis de que hace poco hablábamos de algunos estupendos proyectos que parecían haber caído en el olvido? Pues hoy, History Channel nos sorprende con muy buenas noticias para aquellos que nos pirramos por las producciones históricas, pues ha confirmado la puesta en marcha del que será su nuevo proyecto documental: 'Bárbaros: el despertar'.

Se trata de una superproducción de ocho capítulos que se estrenará en el cada vez más cercano 2016 y que se centrará en un embriagador y determinante periodo histórico: el que vivió el Imperio Romano desde su ascenso hasta su caída, una época crucial para el devenir del ser humano y la sociedad tal y como la entendemos.

Ofreciendo la otra cara de la moneda, 'Bárbaros: el despertar' se centrará en las figuras de aquellos hombres y mujeres que pusieron en jaque el poder del Imperio más poderoso del momento y se enfrentaron al pueblo romano sin temor a las consecuencias. Estos héroes son nombres tan interesantes como Aníbal, Espartaco, Boudica, Arminio, Atila o Viriato.

Al margen de que el proyecto, en sí mismo, me parece super interesante, confieso que me he sentido gratamente sorprendida al ver incluida la figura de Boudica, la reina de la tribu británica de los icenos, una mujer tan fascinante como imprescindible a la que, tristemente, muchos no conocen. Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo proyecto de History Channel?

En ¡Vaya Tele! | 'Vikings' tendrá cuarta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios