Compartir
Publicidad
Publicidad

China ya tiene una cadena en España

China ya tiene una cadena en España
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La globalización es un tema que está cada vez más a la orden del día y que, como su propio nombre indica, afecta a todo el mundo. Una de las causas de esta globalización es la inmigración, tema que en España tenemos últimamente muy presente ya que son cada vez y más las personas que abandonan su país de origen para asentarse en el nuestro. ¿Y cual es uno de los colectivos inmigrantes más abundante? Desde siempre, el colectivo chino han sido uno de los más numerosos ¿y qué necesita un colectivo para sentirse como en casa? Pues una cadena suya y, como podréis ya haber adivinado, ya la tienen en España.

La cadena televisiva que van a poder ver todas las personas chinas (y no chinas pero que quieran aprender el idioma) será la que muchos periodistas han llamado La máquina de propaganda más grande del mundo, identificada en el país oriental como CCTV. Para os que no la conozcan, la CCTV es la cadena oficial del Gobierno Chino y es una cadena que se dedica únicamente a dar noticias que favorezcan al Gobierno, es decir, que la censura con tinta roja se gasta a todas horas y que el que la vea no se entera de lo que realmente pasa en su país.

Después de esta descripción de los contenidos que acabo de hacer os estaréis preguntado qué sentido tiene emitir la cadena en España. Pues yo realmente no la encuentro pero se ve que Imagenio ha visto mercado ahí (supongo que los chinos simpatizantes con el régimen y la gente que quiere aprender el idioma) y ha comenzado a comercializaro en su paquete básico a partir del 1 de noviembre.

Vía | Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos