Publicidad

Televisión Española potencia los informativos

Televisión Española potencia los informativos
8 comentarios

Publicidad

La nueva temporada en Televisión Española se caracteriza por un refuerzo en la sección de informativos, con nuevos programas y nuevas temporadas de retransmisiones que fueron un éxito la temporada pasada.

Televisión Española no podía dejar pasar un formato como Tengo una pregunta para usted, que fue sorpresa la temporada pasada. En otoño podremos ver una edición especial del programa para toda España con los líderes políticos de las formaciones minoritarias y dos especiales que se harán en Cataluña y se emitirán durante la desconexión territorial en aquella Comunidad en los que participarán José Montilla (PSOE) y Artur Mas (CiU).

El 17 de septiembre La 2 estrena un informativo diario a medianoche conducido por Mara Torres, con una duración de 45 minutos y que se llamará La 2 Noticias de la noche. Además, La 2 Noticias estrena blog, una iniciativa de que tienen que aprender el resto de cadenas.

59 segundos pasa a ser producción propia, vuelve el 12 de septiembre y sigue al frente del espacio Ana Pastor. Habrá versión catalana en las desconexiones y ese espacio lo conducirá María Casado.

Informe Semanal amplía horario e incluirá más reportajes para consolidarse en el prime time de los sábados.

Con la mirada puesta en las elecciones del año que viene, TVE prepara dos debates electorales: uno entre Rajoy y Zapatero moderado por Lorenzo Milá y otro entre los líderes del resto de formaciones parlamentarias que conducirá Ana Blanco. También anuncian que están preparando un programa semanal de actualidad en el que potenciarán el uso de las nuevas tecnologías.

Vía | RTVE y El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios