Publicidad

Cancelan Celebrities sin pena ni gloria

Cancelan Celebrities sin pena ni gloria
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dos meses ha aguantado Celebrities en la parrilla de La Sexta y durante ese tiempo ha tenido hasta tres horarios diferentes, cada uno con unos resultados más desastrosos que el anterior. No ha habido manera, el formato que proponía La Sexta no ha conseguido hacerse con una audiencia mínima y eso que las audiencias que exige la cadena no son demasiado ambiciosas.

El programa no era un programa del corazón al uso, tal y como lo entendemos aquí, estaba más cerca de espacios similares que pueden verse, por ejemplo, en la MTV, y quizá ese haya sido uno de sus obstáculos. Mostrar el estilo de vida de personajes internacionales con distancia y cierto respeto no ha cuajado entre otras cosas, creo yo, porque las noticias que mostraban estaban más vistas que el TBO y porque los personajes de los que hablaban no interesaban al público del corazón.

Martina Klein lo ha intentado pero no ha conseguido asentarse como una presentadora solvente. Desde el principio se veía que le pedían que fuese una especie de Patricia Conde (divertida, graciosa, natural), pero su falta de experiencia se notaba a la legua y el guión saltaba a la vista. Yo creo que le habría quedado mejor un estilo de presentación más neutro y menos exigente en cuanto a interpretación, por lo menos hasta coger tablas, que este era su primer trabajo en televisión.

En el fondo, éste es otro programa del corazón que cae y está visto que esto empieza a ser una tendencia. Los programas con contenido rosa que están aguantando el tirón son los que combinan el cotilleo con reportajes sensacionalistas disfrazados de corte social. En esta coyuntura, era difícil que un programa tan aséptico como Celebrities encontrase una audiencia que no pidiese algo más de carnaza y de drama.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Celebrities no encuentra su hueco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios