Publicidad

laSexta desvela la temática de sus otros canales de TDT

41 comentarios

Después de muchas pruebas, filtraciones y declaraciones varias, hoy ya podemos saber lo que va a hacer laSexta con el resto de canales que puede meter en el espectro. Gracias a esta promoción que nos ha enviado Rafa (¡gracias!) a través del formulario de contacto, sabemos que la cadena de Roures y compañía va a tener cuatro canales con nombres tremendamente originales, laSexta, laSexta 2, laSexta 3 y laSexta HD.

Atrás quedan aquellos rumores de Q Digital y de que laSexta 2 iba a ser el canal HD. En esta promoción que ya se está emitiendo de vez en cuando, la cadena nos da a conocer algo también de importancia, y es la temática de las cadenas.

Según dan a entender en la promo, laSexta 2 será para la producción propia de la cadena, ya que aunque dicen “realidad”, meten a la ficción nacional. En el otro lado, laSexta3 será para ficción internacional, una buena noticia conociendo todos los derechos de series que tiene la cadena. Y como cuarta cadena, tendremos a laSexta HD que presumiblemente emitirá contenidos de la cadena principal en Alta Definición cuando sea posible.

No se que decir ante esta revelación, por un lado está bien que la cadena haga temáticas sus otras opciones, pero por el otro me parece que las otras dos van a ser un auténtico refrito de lo emitido en la cadena principal. Valía más que laSexta se reservara el espectro y lo utilizara para emitir nuevo contenido cuando pudiera, como hacen el resto de cadenas generalistas.

En ¡Vaya Tele! | ¿Cual es el futuro de laSexta 2 y laSexta 3?
Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios