Compartir
Publicidad

laSexta firma con Warner

laSexta firma con Warner
15 Comentarios
Publicidad


La apuesta de laSexta por el cine y las series de estreno se ha materializado con un acuerdo por tres años con Warner, heredando el contrato que tenía con esta distribuidora Televisión Española e inaugurando un panorama en el que, se supone, empezarán a ofrecer estrenos de cine en prime time y series en horarios decentes, o eso espero.

La pregunta es si laSexta será capaz de estrenar series en condiciones porque por ahora ha cometido varios crímenes de programación con, todo hay que decirlo,la connivencia de la audiencia, que no ha terminado de apoyar sus decisiones. Si se trata de reforzar franjas, hay mucho trabajo por hacer porque hasta ahora no han sabido conectar con sus espectadores, confirmando la regla algunas honrosas excepciones.

Está claro que desde laSexta consideran que ha llegado el momento de abordar la competencia en sentido estricto, ahora que tienen a Cuatro a tiro de piedra y que esperan que la Fórmula 1 levante pasiones con Alonso en Ferrari. Las intenciones son buenas, mientras no se queden sólo en eso.

Es obvio que la oportunidad es única pero de ellos depende ser capaces de crear una parrilla que los consolide a unos años vista. Parece que ha llegado el momento de decirle adiós a Chuck Norris quien, quieran o no, se había convertido en seña de identidad de la cadena. Crear nuevos referentes va a resultarles muy complicado. Espero que lo consigan sin tener que hacer demasiadas renuncias.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Human target’ y ‘Urgencias’‘, entre las nuevas adquisiciones de laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio