Compartir
Publicidad

laSexta se pone las pilas y compra más cine

laSexta se pone las pilas y compra más cine
20 Comentarios
Publicidad


laSexta ya está en la pelea y su estrategia de compra de películas sólo es un síntoma más de que la nueva etapa en la que han entrado es definitiva, el todo por el todo. No sé si entraba en sus planes hacer esta expansión justamente ahora o simplemente sucede que han estado esperando el momento adecuado que ha coincido con el bajón de audiencias de Cuatro, pero quieren dejar de ser los últimos de la clase y están dando pasos agigantados.

El acuerdo que acaban de firmar con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) les asegura unos paquetes temáticos muy interesantes en lo que se refiere a su faceta de cine de acción y que además no van a tardar mucho en estrenar. Nadie puede sustituir a Chuck Norris (ni nombrarle en vano), pero las pelis que nos vienen son clásicos también dentro del perfil del cine de acción que han ofrecido desde el principio.

Las adquisiciones son las siguientes: diez películas de James Bond, incluyendo el estreno en la tele nacional de ‘Quantum of Solace’; las pelis de Rocky; y la trilogía de Robocop. Está claro que en este paquete de películas hay algunas que brillan más que otras, eso es evidente. Por ejemplo, se traen varias películas del 007 de Timothy Dalton, que para mi gusto no es el mejor James Bond de todos, pero lo cierto es que tiene pinta de que vayan a programas ciclos y esa me parece una buena estrategia.

Da la sensación de que el retraso de la fusión con Antena 3 le ha dado alas a la laSexta, que busca revalorizarse a toda pastilla para poder hacer mejor negocio con sus activos. La duda que me queda es la siguiente: ¿serán capaces de emitir las películas sin publicidad? O con poca publicidad, por lo menos. Esa ya sería una estrategia redonda y tampoco creo que sea demasiado pedir. Veremos cómo lo hacen.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | laSexta firma con Warner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos