Compartir
Publicidad
Publicidad

Txumari vuelve a la televisión con laSexta

Txumari vuelve a la televisión con laSexta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de un año (como pasa el tiempo) me preguntaba en una entrada en este mismo blog qué pasaba con la programación infantil de laSexta, y hace especial incapié en las mañanas, donde la cadena de Mediapro únicamente emitía reposiciones y programas extranjeros de relleno (que al final resultó que a mucha gente gustaban por cierto). Después de un par de intentos fallidos, laSexta ha decidido tirar a lo más tradicional y va a estrenar un Saber Vivir con Txumari a la cabeza.

El programa se llamará Salud a la carta y será una fusión del único programa original de laSexta que había hasta ahora por las mañanas, Cocina con Bruno, y el típico programa de salud y consejos naturales. Los presentadores serán el propio Txumari (Jesús María Alfaro Martón en su DNI) y Bruno Oteiza, y ellos dos serán los que nos enseñarán tanto a comer bien como a saber hacer una buena compra en estos tiempos de crisis.

Txumari vuelve así a la televisión después de estar muchos años con el famoso La botica de la abuela, saltar a Antena 3 con un formato similar que no funcionó (La botica de Txumari se llamaba si mal no recuerdo) y colaborar en diferentes programas como Channel 4. No sé que pensaréis de esta vuelva, pero a mí Txumari me resulta tan familiar y entrañable, llevo viéndolo toda la vida como quien dice, que me alegra bastante que tenga su propio programa ahora bien, habrá que ver cómo le sale y si tiene la audiencia suficiente para contentar a laSexta la cual, por cierto, no tiene que ser muy alta viendo como tenía las mañanas la cadena de Roures.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos