Publicidad

¿Canal+ en TDT de pago?

¿Canal+ en TDT de pago?
8 comentarios

Publicidad

Sale a la luz un nuevo rumor para la TDT Premium o TDT de pago. Al parecer, Canal + podría estar realizando unas pruebas para emitir bajo modalidad de pago en TDT tras el apagón analógico. De esta forma se completaría el cuarto canal del mux de Sogecable y se convertiría en el segundo canal PPV de nuestra TDT. Saliendo de la exclusividad de Digital+, Canal+ volvería a su modelo antiguo, pero sin horas de emisión en abierto. ¿Le compensa este movimiento a Digital+? ¿Y por qué no? Hoy en día, Canal+ es uno de los mejores atractivos de la plataforma de Sogecable.

Aunque es un rumor, también se baraja la posibilidad de que Sogecable esté creando una versión “light” de Canal+ para TDT, y sea esa versión la que ofrezcan, dejando el Canal+ original como contenido “premium” de Digital+. Opción nada descabellada, sabiendo que Sogecable no ha tenido tradicionalmente ningún problema en crear múltiples versiones de su marca Canal+ para ofrecer distintos contenidos. Aunque especial atención prestaría también a la desaparición de 40 Latino, canal del que aún no conocemos su sustituto y podría darnos una pista: con dos canales libres en el mux de Sogecable, técnicamente podría emitir un canal HD… ¿Canal+ HD? Las pruebas que se están realizando desde Torrespaña son de un canal HD codificado.

Puede no ser una opción tan descabellada si tenemos en cuenta que Canal+ HD ya no es el único atractivo de alta definición en Digital+ y del iPlus. Ya tienen National Geographic HD, FOX HD, MTVN HD, Taquilla HD, aparte de Canal+ HD (+ Liga, Deportes, DCine y Acción). La lista sigue en aumento para los próximos meses y están esperando el desembarco de la nueva funcionalidad premium de la plataforma… Canal+ 3D.

En ¡Vaya Tele! | Canal+ 3D, el 3D televisivo ya ha llegado a España
Vía | Tele y poco más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios