Publicidad

Digital+ arrasa en abonados en el móvil

Digital+ arrasa en abonados en el móvil
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque Digital+ no esté en uno de sus mejores momentos en captación de abonados a la televisión por satélite, sus canales siguen atrayendo a los telespectadores, aunque sea a través del móvil ya que la plataforma Digital+ Móvil (de la que ya os hablamos aqui) ha llegado a la nada desdeñable cifra de 100.000 abonados.

Cierto es que abonarse a la plataforma es, por ahora, gratuito, lo que favorece esta subscripción, pero no hay que desmerecer que una plataforma de televisión a través del móvil con 10 canales tenga tantos abonados en tan poco tiempo. La plataforma tiene pensado seguir aumentado su oferta de canales, y en los próximos días incorporará un canal que a muchos les encantará, ya que será un canal dedicado especialmente al guiñol de Canal+.

Y yo que soy de los que creía que la televisión por el móvil no iba a tener demasiado éxito. Me resulta bastante incómodo y poco útil ver los programas a través de una pantalla tan pequeña y esperar a que el programa se cargue. Pero parece que a los usuarios les gusta, así que quizás estaba equivocado y esto se convierta en una alternativa importante al televisor tradicional, quien sabe.

Vía | Xataka Móvil En ¡Vaya Tele! | Digital+ salta a los móviles con Vodafone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios