¡Así puedes obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago!

¡Así puedes obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago!
Sin comentarios
Actualmente vivimos en un mundo repleto de plataformas streaming, pero esto no significa que sea del todo rentable, pero esto es cosa del pasado y ahora puedes obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago, ¡todo un ofertón!

La oferta streaming va en aumento con nuevas plataformas que se suman con películas y series originales. Por una parte el público tiene más horas de diversión a la semana, por el otro las cuentas bancarias resienten cada mensualidad. ¡Pero esto quedó en el pasado! Ahora Star Plus, Disney Plus y Starzplay se han unido para que puedas ver El valet, Obi-Wan Kenobi y El refugio con un solo pago.

La unión entre The Walt Disney Company y STARZ se reveló a través de un comunicado, donde se confirmó que los suscriptores podrán acceder de forma conjunta a los servicios de cada plataforma siempre y cuando vivan el alguno de los siguientes países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Imagen 1 1

Si deseas maratonear The Kardashians, luego pasarte a Ms. Marvel y rematar con The Girl from Plainville, entonces sólo deberás acceder a www.disneyplus.com o www.starplus.com, donde podrás suscribirte a las tres plataformas con un solo precio: México (309 pesos), Argentina (1.150), Brasil: (55,90 reales), Chile (12.500), Colombia (49.900), Ecuador (17,99 dólares) y Perú (55,90 soles).

Una vez que te hayas suscrito, deberás descargar cada app en tu dispositivo y el resto es felicidad absoluta. Si entras a Star Plus podrías encontrar contenidos de deportes en vivo de ESPN y clásicos animados como Los Simpson, Futurama y Padre de familia. ¿Te gustan las películas de comedia y acción? Entonces Free Guy: Tomando el control y Kings Man: El origen te esperan.

Imagen 2 1

Ahora si lo tuyo son las series entonces, This Is Us, The Walking Dead, Grey’s Anatomy, No fue mi culpa: México, El galán. La TV cambió, él no y Lo que no sabías del humor, están listas para comenzar tu maratón.

Y claro que no podemos olvidarnos del contenido especial de Disney Plus como Red, Doctor Strange en el multiverso de la locura, The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Moon Knight o High School Musical: El musical: La serie, podrían ser tu mejor acompañante para el fin de semana y comenzar a despedir este mes de junio.

¡Ya lo sabes! Lo único que debes hacer para obtener Star Plus, Disney Plus y Starzplay con un solo pago es acceder al sitio web antes mencionado y pagar 309 pesos en el caso de México, una oferta que no llega todos los días. ¿Estás listo para pasar horas maratoneando con películas y series?

Inicio