Brendan Fraser regresaría para una nueva película de 'La momia'

Brendan Fraser regresaría para una nueva película de 'La momia'
Sin comentarios

El actor Brendan Fraser, quien protagonizó recientemente 'The Whale', se encuentra decidiendo en qué proyectos le gustaría trabajar, entre los que está como posibilidad una nueva película de 'La momia'.

Brendan Fraser interpretó papeles icónicos en películas de la década de los 90 y principios de los 2000, como La momia, George de la jungla y School Ties, por mencionar algunas. El actor estadounidense se alejó de protagónicos por más de 10 años debido a problemas personales, pero su aplaudido regreso en The Whale abrió la puerta a que vuelva a la pantalla grande como uno de sus personajes más icónicos: Rick O'Connell. En Star Plus puedes ver las entregas de la franquicia para recordar a Fraser como el intrépido aventurero.

The Whale, dirigida por Darren Aronofsky (¡Madre!, El cisne negro), sigue a Charlie, un hombre que se alejó de su exesposa e hija por su amante que murió poco después. La culpa y el dolor lo llevaron a comer en exceso y a pesar casi 300 kilos. Thomas, un joven misionero mormón, llega a su puerta y, con su ayuda, Charlie decide que es tiempo de transformar su vida y reconectarse con su hija Ellie (Sadie Sink).

BRENAN

Durante 12 años, Fraser se mantuvo al margen de Hollywood debido a problemas personales y de salud, así como por una acusación de agresión sexual contra Philip Berk, exjefe de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Sin embargo, el actor tuvo un regreso triunfal con su interpretación de Charlie, con la que se llevó una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia. "Estaba muy comprometido. Con esta película, todo lo que tenía para ofrecer es todo lo que ven en la pantalla", dijo en una entrevista con Variety.

Es importante mencionar que Brendan Fraser no dejó la actuación en ningún momento: apareció en The Affair, Trust, también disponible en Star Plus, y en varias películas de acción. "Siempre he hecho algo cada año. No importa lo que haya sido, nunca pensé en dejarlo. Soy un actor. No sé qué más haría". Además, comentó que si regresa de lleno a la actuación, le gustaría trabajar en proyectos exigentes que lo reten física y mentalmente.



Inicio