El episodio de 'The Kardashians' que todo fan de Blink-182 debe ver en Star Plus

El episodio de 'The Kardashians' que todo fan de Blink-182 debe ver en Star Plus
Sin comentarios

La famosa banda de punk rock Blink-182 anunció su gira mundial y sus fanáticos no pueden perderse de este emotivo episodio de 'The Kardashians' en el que su baterista, Travis Barker, hace una romántica propuesta de matrimonio a Kourtney Kardashian.

¡Blink-182 está de vuelta! La banda anunció una gira mundial que incluye el regreso del vocalista Tom DeLonge y, si eres fanático de la popular banda de punk rock, no puedes perderte este episodio de The Kardashians por Star Plus en el que el baterista, Travis Barker, le hace una romántica propuesta de matrimonio a Kourtney Kardashian.

Después de haber sido grabada por más de 10 años en Keeping Up with the Kardashians, para la icónica familia de Hollywood fue difícil acostumbrarse a una vida sin cámaras. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Kourtney, Kim, Khloé, Kris, Kendall y Kylie regresaran con un reality show que las siguiera en su vida cotidiana.

The Kardashians se estrenó en abril pasado y, en la primera temporada, vimos a la mayor de las Kardashians comprometiéndose con el baterista Travis Barker. Sucedió, específicamente, en el episodio 4, que fue emitido en mayo pasado y que puedes ver exclusivamente en Star Plus.

Dicho episodio comienza con todo el equipo del reality y la familia Kardashian-Jenner conduciendo hasta el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, donde planearon sorprender a la pareja después de la íntima propuesta de matrimonio en la playa con cientos de rosas rojas y velas.

"Siento que estoy viviendo en un cuento de hadas. No podría haber soñado con algo más perfecto. Nunca en toda mi vida soñé con casarme hasta Travis y hasta esta relación", dice Kourtney a las cámaras.

La pareja se comprometió en octubre del año pasado.
La pareja se comprometió en octubre del año pasado.

La pareja recién comprometida ingresa al hotel, donde toda la familia los sorprende, incluidos los hijos de Barker. En un momento particularmente emotivo, Kris comienza a llorar mientras abraza y felicita a su hija: "Estoy tan feliz por mi bebé, mi primogénita. Esto hace que mi corazón está realmente lleno".

“Estoy feliz por ti. No puedo estar más feliz de lo que estoy ahora”.

"Kravis", como es llamada la pareja, anunció su compromiso en octubre de 2021 y tuvo tres bodas: una en Las Vegas, otra en California y otra en Portofino, Italia. La segunda temporada de The Kardashians mostró en su segundo episodio la planeación de la boda de ensueño de Kourtney y Travis en Italia, y ya puedes verlo a través de Star Plus.

Inicio