Este error comprueba que Lisa es el peor personaje de 'Los Simpson'

Este error comprueba que Lisa es el peor personaje de 'Los Simpson'
Sin comentarios
¿Eres fan de 'Los Simpson'? Entonces debes saber que Star Plus tiene las 33 temporadas listas para ser maratoneadas, pero un error de continuidad ha despertado el enojo de algunos fans quienes consideran a Lisa el peor personaje de la serie.

En abril pasado Los Simpson estrenaron el cortometraje Cuando Billie Eilish conoció a Lisa, mismo que puedes ver en Star Plus. En este especial la talentosa saxofonista compartió un momento melómano con la cantante de éxitos como "Bad guy" y "Lovely", sin embargo, también despertó la furia de algunos fans y de paso, fue catalogada como el peor personaje de la serie.

Todo comenzó cuando Lisa se encontraba conversando con Billie Eilish mientras veían el cielo nocturno sobre el cofre de un auto. Lo que parecía un momento de honestidad entre amigas, se convirtió en un error de continuidad luego que la hija de Homero (Humberto Vélez, voz en español) confesara que jamás ha recibido apoyo de su padre: "Si le das suficiente cerveza, tapones para los oídos y le dices que puede estar en otra habitación. No".

d

Luego de esta afirmación, los fans de la serie creada por Matt Groening, misma que estrenará su temporada 34 el próximo 25 de septiembre, aseguraron que esta frase no tiene sentido, pues fue Homero quien le obsequió un saxofón luego que Bart se lo rompiera, por lo que decidió regalarle otro. ¿Esto haría alguien que no apoya la carrera musical de su hija? Al menos el episodio 118 de la novena temporada dice lo contrario.

A través de Twitter algunos usuarios mostraron su descontento y aseguraron que Lisa Simpson es un personaje que únicamente piensa en sí misma y jamás ha visto por el bien de lo demás: "Lisa es y será el peor personaje de la serie, arruinó la vida de Bart más de 20 veces, contadas por el mismo equipo, arruinó a su familia más de 7 veces, y por sus celos, es capaz de arruinar la vida de su hermano y hermana. Lisa Simpson me da asco".

c

Incluso hay quienes señalan al personaje que puedes ver en Star Plus, como "caprichosa, ególatra, narcisista, petulante, pretenciosa y presuntuosa, que cree tener la pauta moral para juzgar el proceder de las personas, mientras denota una actitud de mosquita muerta. Es el peor personaje de la serie", afirmó otro cibernauta.

Recuerda que puedes maratonear las 33 temporadas de Los Simpson a través del catálogo de Star Plus. Además puedes encontrar algunos especiales como Un largo día de guardería, El despertar de la siesta, Los Simpson en Plusniversario y claro, Los Simpson: La película.

Inicio