Michael Keaton cambió el destino de esta exitosa serie de Star Plus

Michael Keaton cambió el destino de esta exitosa serie de Star Plus
Sin comentarios
Antes de presentar a Adrian Toomes, Michael Keaton estuvo relacionado a una serie de supervivencia en la que brindó algunas ideas, ajustó el guión y luego, decidió no participar en la que se convertiría en una exitosa producción ahora en Star Plus.

Michael Keaton marcó a toda una generación luego de interpretar al hombre murciélago en Batman y Batman regresa de Tim Burton entre los años 80 y 90. Sin embargo, su carrera no se ha limitado únicamente a la pantalla grande, también ha participado en la televisión, incluso fue el responsable de cambiar el curso de una de las series más exitosas en la historia que ahora puedes encontrar en Star Plus.

Se trata de Lost, historia que sigue a un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, quienes deberán trabajar en equipo para intentar mantenerse con vida en medio de una isla. Esta producción fue realizada por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, quienes fueron convencidos por el nominado al Oscar de reajustar la historia de Jack.

Keaton

En el primer borrador del guion, se tenía contemplado que Jack sería asesinado por el monstruos en cuanto llegara a la cabina. Sin embargo la cadena televisiva ABC conversó con los productores para que se deshicieran de este icónico personaje de manera tan rápida, por lo que crearon una nueva historia en su entorno.

Esta serie de decisiones llegaron luego de las sugerencias que el propio Michael Keaton realizó pues se suponía que él interpretaría al personaje principal de Lost, serie disponible en Star Plus.

Una vez que el resto de los creativos aceptó el cambió y se reescribió la historia, por azares del destino, Michael Keaton decidió que Lost ya no sería un proyecto en el que se sentía cómodo y decidió abandonar la serie. Esto dio paso al fichaje de Matthew Fox, quien se encargó de aprenderse la historia que Keaton ya había alterado y a la postre se convertiría en una exitosa serie de la televisión.

Recuerda que si deseas revivir algunos episodios de este clásico o bien maratonear las seis temporadas de Lost, lo único que debes hacer es dirigirte al catálogo de Star Plus, donde también encontrarás títulos como El valet, El galán. La TV cambió, él no, Love, Victor, The Kardashians o Los Simpson.

Inicio