¿Quién es el jugador de hockey con quién Hilary Duff tuvo a su primer hijo?

 ¿Quién es el jugador de hockey con quién Hilary Duff tuvo a su primer hijo?
Sin comentarios
Robin Scherbatsky estaría orgullosa de la nueva protagonista de 'How I met your father', pues conquistó a un jugador de hockey profesional y hasta un hijo tuvieron. Conoce más del exesposo de Hilary Duff.

Tal como nos demuestra Hilary Duff en  How I met your father en Star Plus, el amor no es cosa fácil, ni de encontrar y tampoco de mantener. Aunque a muchos millennials les dolerá en la edad, la ídolo de la infancia de muchos tiene un hijo llamado Luca, fruto de su matrimonio con el exjugador de hockey Mike Comrie.

Duff siempre fue muy reservada con respecto a su vida privada, pero, su romance con Mike sí fue de dominio público, pues eran una pareja ideal. Él es 5 años mayor que ella, actualmente tiene 41 y desde el 2000 jugó de manera profesional hockey pasando por equipos importantes  como los Edmonton Oilers , los Philadelphia Flyers , los Phoenix Coyotes , los Ottawa Senators, los New York Islanders y los Pittsburgh Penguins.

Hilesposo

Casi como si fuera homenaje coincidencia Mike es originario de Canadá, como el personaje de Cobbie Smulders en How I met your mother; él y la ex Lizzie McGuire comenzaron a salir allá por el 2007 cuando ella estaba apenas en sus 20s. Después de 2 años de relación formal se casaron en 2010, y en 2012 tuvieron a su bebé Luca. En ese mismo año Mike puso fin a su carrera después de someterse a una cirugía de cadera por tercera vez.

No se sabe si lo anterior influyó en la decadencia de su matrimonio, pero poco a poco la etapa de enamoramiento entre estos dos tórtolos fue desapareciendo, por lo que, tras 6 años de matrimonio (2 de ellos separados) decidieron por fin ponerle fin a su relación, firmando el divorcio en 2016.

Después de eso, Hilary fue bastante abierta al dar entrevistas a medios como Cosmopolitan, diciendo que todo era en común acuerdo y que se querían, pero que el matrimonio era una cosa seria y muy difícil. Sin embargo, la separación les sentó muy bien a ambos, pues se tratan con respeto y han sabido mantener una sana relación que les permite criar a su pequeño juntos.

Inicio