Todos los escándalos de 'Las Kardashian' en 2022: contaminan, ponen en riesgo su vida y explotan a sus niñas

Todos los escándalos de 'Las Kardashian' en 2022: contaminan, ponen en riesgo su vida y explotan a sus niñas
Sin comentarios

En 2022, no faltaron los escándalos para la familia del reality show de Star Plus. 'The Kardashians' no decepcionaron a sus fanáticos al darnos mucho entretenimiento y sorpresas con su extravagante estilo de vida.

No podemos terminar el año sin hablar de lo que hizo este 2022 la familia más famosa y extravagante del mundo del entretenimiento. The Kardashians se comprometió a darnos mucha diversión y sorpresas y cumplió con su promesa. Entre la dieta que Kim Kardashian hizo para usar el vestido de Marilyn Monroe, usar las imágenes de sus hijas para promover sus marcas y los viajes en jet de Kylie Jenner, estas son las polémicas que marcaron a la familia de Star Plus.

Un viaje en jet de 12 minutos

Captura De Pantalla 2023 01 02 114701
Futbol Radio Fórmula

A mediados de 2022, Kylie Jenner incendió las redes sociales luego que se diera a conocer que la también empresaria tomó un jet privado para hacer un viaje por el estado de California que duró únicamente 12 minutos. Jenner fue duramente criticada por el impacto medioambiental que produce un tramo tan corto, en especial las emisiones de una tonelada de dióxido de carbono que generó dicho recorrido.

Lucrando con las imágenes de sus hijas

Captura De Pantalla 2023 01 02 114724
ET

Las estrellas del reality show de Star Plus están preparando el camino para la siguiente generación de The Kardashians. Una usuaria en redes sociales dio a conocer cómo es que Kim, Kourtney, Khloé y Kylie utilizan las imágenes de sus hijas para impulsar las ventas de sus marcas. Esto, porque las nietas de Kris Jenner son más rentables que los niños de la familia para los productos de belleza que venden.

La extrema dieta de Kim

Captura De Pantalla 2023 01 02 114743
Semana

En la Met Gala 2022, Kim se presentó usando el vestido con el que la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias cantó para el presidente John F. Kennedy. La socialité dio a conocer que inició un riguroso plan alimenticio, en el cual limitó la cantidad de carbohidratos que consumía, para que el vestido le quedara. Además, Kim usó un traje de sauna mientras hacía ejercicio para perder peso más rápido. El riesgoso régimen de la expareja de Pete Davidson le ayudó a bajar siete kilos en tan sólo un par de semanas.

Un despertador inusual

Captura De Pantalla 2023 01 02 114826
Sensacine México

Kim decidió adquirir un despertador muy peculiar para levantar a sus cuatro hijos en las mañanas. Para ello, la empresaria contrató a un famoso músico ganador de un Grammy para que tocara diariamente los villancicos más populares durante las primeras horas del día y así hacer que sus hijos despierten de la manera más pacífica posible. Para muchos usuarios, la tradición de la familia de Kim les pareció fuera de lugar.

Cirugía estéticas durante la infancia

Captura De Pantalla 2023 01 02 114917
ET

En 2022, resurgió uno de los momentos más polémicos de la familia que protagoniza el reality show de Star Plus. Hace un par de años, Khloé Kardashian dio una entrevista en la que reveló que su madre quería que se sometiera a una cirugía plástica a la edad de nueve años. Khloé recordó que escuchó a su madre decir que "ella necesitaba una rinoplastía". Las palabras de Kris Jenner dejaron una huella profunda en Khloé.

Si algo sabemos es que las controversias siempre siguen a las estrellas del reality show de Star Plus. Aunque estos son sólo algunos de los momentos polémicos de The Kardashians, también recordamos los consejos que la abuela dio a Kim Kardashian para mantener viva la pasión, el retorcido plan que sus hijas tienen para cuando Kris Jenner muera y muchos más. ¿Cuál otro momento polémico conoces de The Kardashians?

Inicio