'Big Mouth' y 'Recursos humanos', renovadas: los monstruos hormonales de Netflix continuarán por una temporada 7

'Big Mouth' y 'Recursos humanos', renovadas: los monstruos hormonales de Netflix continuarán por una temporada 7
4 comentarios

Seguiremos adentrándonos en la vida de los monstruos y sus humanos una temporada más. Netflix ha anunciado la doble renovación de 'Big Mouth', por una temporada 7, y de su spin off 'Recursos humanos' (Human Resources), por una temporada 2.

La noticia llega justo un mes después de que Netflix estrenase la primera temporada de 'Recursos Humanos', que decidía explorar el mundo de los monstruos que ya conocemos en forma de comedia de oficina, en la que conocíamos cómo funciona el departamento encargado de asignar estas criaturas.

El verdadero monstruoverso

Ambas series cuentan con Andrew Goldberg, Nick Kroll, Mark Levin y Jennifer Flackett como cocreadores, con Kroll prestando su voz en sendas series como un amplio abanico de monstruitos.

Junto a él, el elenco de voces originales incluye, por parte de 'Big Mouth' a John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Ayo Edebiri y Jessi Klein; mientras, 'Recursos humanos' cuenta con Aidy Bryant, Randall Park, Keke Palmer, Brandon Kyle Goodman y David Thewlis.

Si bien los detalles de estas nuevas temporadas nos son desconocidos, sí que sabemos que la temporada 6 de 'Big Mouth' llegará antes de que acabe este 2022.

Temas
Inicio