'El juego del calamar: el desafío' confirma su temporada 2 y quiere que todos hagamos el casting para ganar 4,56 millones

Solo necesitas tener pasaporte, más de 21 años, grabar un vídeo y esperar condiciones higiénicas tirando a lamentables

Paraguas
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo más interesante de 'El juego del calamar: el desafío' no han sido las pruebas ni su valor de producción. Ni siquiera el hecho de que tengan el premio más grande de la historia de los concursos (4,56 millones de dólares). Lo mejor se ha vivido tras las cámaras, con los concursantes contando y explicando cómo se vivía en aquel plató, cómo era la comida y la limpieza de los baños. Y no ha dejado bien a Netflix... ni falta que le ha hecho para coronarse como el programa más visto desde su estreno. Era cuestión de tiempo que anunciaran una temporada 2.

El retorno del calamar

Mientras en Corea del Sur prosigue el rodaje de la segunda temporada de 'El juego del calamar' (que durará unos sorprendentes diez meses) con vistas a un estreno a finales de 2024 o inicios de 2025, Netflix ya ha pisado el acelerador para que la franquicia no caiga en el olvido con una temporada 2 del reality. Y claro, necesita otros 456 concursantes dispuestos a lamer galletas, participar en 'Hundir la flota' y sin ningún remilgo moral a la hora de eliminar a sus amigos.

Tú mismo podrías ser uno de los concursantes, siempre que sepas el suficiente inglés: este año, sin ir más lejos, hubo un español en un casting poco internacional (sobre todo fueron estadounidenses, para sorpresa de nadie). Solo tienes que entrar en esta web, tener más de 21 años y poder tomarte un mes libre para rodar. ¡Ah! Y grabar un buen vídeo de presentación. El mejor que puedas. Puede costarte 4,56 millones de dólares, al fin y al cabo.

Muchos espectadores han visto la temporada 1 de 'El juego del calamar: el desafío' confundiéndose y creyendo que era la nueva entrega de la serie en lugar de un reality, sí, pero el éxito ha sido incontestable y plantea un futuro prometedor para ambas franquicias: la de ficción y la del reality. Ahora solo falta que traten mejor a sus concursantes. Con no matarles no basta.

En Espinof:

Inicio