Prohibido vestirse como Dahmer en Halloween: eBay impide la venta de disfraces del famoso asesino de la serie de Netflix

Prohibido vestirse como Dahmer en Halloween: eBay impide la venta de disfraces del famoso asesino de la serie de Netflix
17 comentarios

'Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' ya es una de las series del año. Una de las últimas miniseries de Ryan Murphy (junto a la igualmente exitosa 'Vigilante') ha triunfado en Netflix y justo a tiempo para Halloween. Eso sí, no contéis con comprároslo en eBay, donde está terminantemente prohibida la venta de disfraces del famoso asesino.

Prohibido disfrazarse

Halloween es la época perfecta para reconocer cuándo un personaje cala en la cultura popular. Hemos visto triunfar los disfraces de Harley Quinn el año de 'Escuadrón Suicida', de Pennywise con el estreno de 'It', de 'El juego del calamar'... así que no es de extrañar que una de las series más vistas de 2022 se convierta en el foco de atención el próximo 31 de octubre.

No obstante, el disfraz de la llamativa caracterización de Evan Peters como Jeffrey Dahmer no podrá adquirirse a través de eBay, según ha declarado uno de sus portavoces. Dichos disfraces están prohibidos en la página, acogiéndose a su política de "violencia y criminales violentos":

No se permiten las ventas que promueven o ensalzan la violencia o los actos violentos, o están asociados a individuos conocidos por cometer actos violentos.

Según el portavoz, la prohibición de los disfraces de Dahmer no es una decisión reciente y probablemente hayan aprovechado el momento para reafirmarla debido al incremento de su fama por la serie, que también ha recibido duras críticas.

No es la única plataforma que ha restringido los disfraces de Dahmer, aunque sí que es posible encontrar algunos elementos sueltos buscando por "disfraz de Dahmer", como sus características gafas, el mono naranja de reo o la peluca rubia.

'Dahmer- Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' es una miniserie biográfica basada en la figura del susodicho asesino en serie. Se estrenó este año, consta de 10 episodios y está disponible a través de Netflix.

Temas
Inicio