'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' destroza a 'Stranger Things', 'Los Bridgerton' o 'The Witcher' con este nuevo e histórico récord de Netflix

'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' destroza a 'Stranger Things', 'Los Bridgerton' o 'The Witcher' con este nuevo e histórico récord de Netflix
16 comentarios

El histórico éxito de 'DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' no deja de dar alegrías a Netflix. Ya la semana pasada se situó como una de las series más vistas de la plataforma de todos los tiempos y ahora acaba de destrozar otro récord al conseguir la mejor tercera semana de todos los tiempos para una serie hablada en inglés de Netflix.

Exitazo

En concreto, 'DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' ha sumado 205,33 millones de horas en su tercera semana, una cifra que ni siquiera títulos como 'Los Bridgerton', 'Stranger Things' o 'The Witcher' habían conseguido durante el mismo periodo. Hay que irse a los 571,76 que marcó 'El juego del calamar' para ver algo así, de ahí que el récord no aplique a una serie de Netflix en general.

Esto eleva el total de 'DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'  hasta los 701,37 millones de horas reproducidas en 19 días, convirtiéndose en la segunda serie en inglés más vista hasta ahora. Se queda por detrás de 'Stranger Things 4', pero tiene un poco de truco, pues esta serie se estrenó en dos tandas diferentes y Netflix tuvo en cuenta los primeros 28 días de ambas.

Tengo claro que ni siquiera en Netflix esperaban un bombazo de estas características, pues en su momento casi dio la sensación de que estrenaban la serie un poco para quitársela de encima. Ahora habrá que ver cuánto tardan en encargar una nueva temporada centrada en otro asesino real. De mientras, os recuerdo que esta semana se estrena 'Vigilante', el nuevo thriller televisivo de Ryan Murphy.

En Espinof:

Temas
Inicio