'Angry Birds', ya hay directores para su adaptación al cine

27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos de enhorabuena. La anunciada adaptación al cine de 'Angry Birds', uno de los proyectos que más nos ilusionan de entre todos los que están en marcha ahora mismo --incluyendo la esperada 'Avatar 4'--, ya cuenta con directores y avanza según lo previsto. Rovio Entertainment y Sony Pictures se han decantado por Clay Kaytis y Fergal Reilly, dos animadores con experiencia en títulos como 'Enredados' ('Tangled', Nathan Greno, Byron Howard, 2010) o 'Lluvia de albóndigas' ('Cloudy With a Chance of Meatballs', Philip Lord, Chris Miller, 2009) que debutarán como realizadores con esta película.

Es una jugada arriesgada por parte de los productores, estaréis de acuerdo conmigo en que un proyecto como el de 'Angry Birds' necesitaba a algún cineasta consagrado de la talla de David Fincher, Martin Scorsese o Michael Bay. O a dos de ellos, quizá uno solo sería incapaz de orquestar algo tan épico. Dicho esto, creo que debemos tranquilizarnos --yo ahora mismo estoy tope furioso aunque intento disimularlo-- y confiar en el talento de... ah, sí, Clay y Fergal. Por algo los habrán elegido, ¿no?, deben tener ideas geniales.

Trabajarán a partir de un guion de Jon Vitti que debería sacar todo el partido posible a la tragicómica y espectacular historia de unos pájaros enfrentados mortalmente a unos cerdos que han robado sus huevos... Se me eriza la piel solo de pensar en ver esto en la gran pantalla. 'Angry Birds: The Movie' se estrenará en julio de 2016, en salas 2D y 3D, y romperá todos los récords de taquilla.

Vía | Salón del Mal

Comentarios cerrados
Inicio