'Cabin Fever', el remake

'Cabin Fever', el remake
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante las últimas semanas nos hemos enterado de que Keanu Reeves iba a protagonizar la próxima película que haga Eli Roth y también hemos visto hace nada el tráiler de 'The Green Inferno' (2013), título que este último rodó hace ya tiempo. Hoy vuelve a ser protagonista, pues ya se está trabajando en un remake de 'Cabin Fever' (2002), su primer largometraje.

Pese a que hoy en día son más abundantes las nuevas versiones de títulos cada vez menos lejanos en el tiempo, el anuncio del remake es bastante sorprendente, ya que este próximo mes de junio se estrenará en Estados Unidos 'Cabin Fever: Patient Zero' (Kaare Andrews, 2014), segunda secuela de la cinta dirigida por Eli Roth. Además, la productora tenía previsto rodar una entrega adicional, pero parece que esos planes han quedado finalmente en nada y tampoco va a estar implicada en el rodaje del remake.

Por su parte, lo más probable es que la implicación de Roth en esta nueva versión de su ópera prima sea mínima --algún cheque le llegará por tema de derechos de autor y poco más--, ya que lo único seguro a día de hoy es que estará producida por Cassian Elwes y Evan Astrowsky.

Vía | Bloody Disgusting

Comentarios cerrados
Inicio