Christopher McQuarrie dirigirá 'Unforgiven'

Christopher McQuarrie dirigirá 'Unforgiven'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christopher McQuarrie debutó en la dirección de largometrajes hace trece años con la algo olvidada 'Secuestro infernal' ('The Way of the Gun') y hasta el año pasado no consiguió volver a ponerse detrás de las cámaras para liderar la reivindicable 'Jack Reacher' (id, 2012). Una segunda entrega de esta última o la quinta misión imposible de Ethan Hunt competían por ser su tercera película, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, McQuarrie ya ha firmado el contrato para dirigir 'Unforgiven', que no es un remake de la famosa cinta de Clint Eastwood, sino una adaptación de una miniserie inglesa del mismo título.

La 'Unforgiven' televisiva se estrenó en el 2009 y consta de tres episodios de unos 45 minutos de duración cada uno. La historia que nos cuenta gira alrededor de Ruth Slater, una mujer que acaba de ser liberada tras haber pasado quince años en la cárcel por haber matado a dos agentes de policía que querían desahuciarla de la granja de su familia. Lo único que ahora quiere Ruth es tener una vida apacible y reconciliarse con su hermana menor, pero eso se complicará cuando sea el objetivo de una venganza por parte de, entre otros, la familia de los policías que asesinó.

Lo cierto es que McQuarrie ya fue contratado en el 2010 para escribir el guión de la película —no conviene olvidar que tiene un Oscar en su casa por el libreto de 'Sospechosos habituales' ('The Usual Suspects', Bryan Singer' 1995)—, pero el proyecto parecía condenado a acabar en nada hasta que él mismo ha aceptado dirigirla. Los productores compraron los derechos de adaptación de la miniserie con la idea de que fuese Angelina Jolie quien encabezase el reparto de 'Unforgiven', pero no está nada claro si esa sigue siendo su intención.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio