'Fallen', Disney se apunta a la moda 'Crepúsculo'

'Fallen', Disney se apunta a la moda 'Crepúsculo'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una chica de 17 años, solitaria y triste, se enamora de un atractivo y misterioso chico con un terrible secreto, algo que podría desencadenar una guerra. Ésa es la trama de 'Fallen', una novela juvenil de género fantástico y romántico al estilo de 'Crepúsculo', cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Disney. La jugada está clara: aprovechar el fenómeno de la saga de Stephenie Meyer, llamar la atención de las adolescentes con mucho dinero para gastar, y sacar una nueva saga que cueste poco pero que genere millones de dólares. Recientemente hablamos sobre 'La bestia', otro producto que va por esta misma senda, convirtiendo la historia de la bella y la bestia en un entretenimiento para muchachas deprimidas.

'Fallen' es una saga de cuatro libros escrita por Lauren Kate, que evidentemente ha sido un éxito de ventas. A diferencia de la saga 'Crepúsculo', el chico que roba el corazón a la protagonista no es un vampiro ni un hombres lobo, sino un ángel caído ("fallen angel", de ahí el título). Mark Ciardi y Gordon Gray producirán la primera película, de la que aún no tenemos más información, ni director ni actores, aunque ya se sabe que Disney está buscando a jóvenes desconocidos para interpretar a los protagonistas, por cuatro películas si la taquilla responde.

Os dejo la sinopsis del primer libro: "Lucinda, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross, un internado en Savannah, Georgia. Su novio murió en extrañas circunstancias, y ella carga con la culpa mientras se mueve por los inhóspitos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel hacia ella? En realidad, él es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir".

PD: Por si os lo estáis preguntando, sí, hay un tal Cam que también aspira al corazón de la chica y se enfrentará a Daniel por conseguirlo.

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio