James Bond 23, retrasada indefinidamente

James Bond 23, retrasada indefinidamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una muy mala noticia para los fans del agente secreto más famoso del séptimo arte. Los productores de la saga de 007, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions, han anunciado que se han visto obligados a detener la producción de la 23ª entrega, cuyo estreno ya había sido retrasado anteriormente de 2011 a 2012. En estos momentos, 'James Bond 23' no se va a hacer, al menos en un futuro cercano.

Los productores explican de esta forma la decisión que han tenido que adoptar: "Debido a la constante incertidumbre en torno al futuro de MGM y el fracaso en la venta del estudio, hemos suspendido el desarrollo de 'Bond 23' indefinidamente. No sabemos cuándo se podrá reanudar y tampoco tenemos una fecha de estreno". EON Productions ha estado detrás de la saga de Bond desde el principio, en 1962, mientras que Wilson y Broccoli se encargaron de la franquicia en 1995, siendo responsables de algunas de las entregas de mayor éxito, entre las que se encuentran las dos últimas 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'.

En fin, una lástima, la nueva aventura de James Bond se estaba poniendo interesante. Daniel Craig parecía encajar estupendamente en el perfil, tras la polémica que rodeó su fichaje, se había contratado a nada más y nada menos que Sam Mendes para dirigirla, y se rumoreaba que Rachel Weisz era la principal candidata para encarnar a la primera villana de la saga. Ahora todo esto queda en el limbo, a la espera de que se resuelva la situación de MGM. Y la gran pregunta que se hacen muchos fans es, ¿aprovecharán el parón para renovar al personaje, otra vez?

PD: Esta misma situación es la que tiene parada la producción del remake de 'RoboCop' al que está vinculado Darren Aronofsky.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio