James Horner dejó compuesta una última banda sonora antes de morir

James Horner dejó compuesta una última banda sonora antes de morir
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes hace ya desde que un desafortunado accidente nos dejara prematuramente sin James Horner, uno de los compositores más queridos de la industria de Hollywood. Ganador del Oscar por su trabajo en 'Titanic', Horner ha dejado un inesperado legado al componer en secreto una última partitura: la música del remake de ‘Los siete magníficos’ ('The Magnificent Seven').

La noticia procede de Antoine Fuqua, director de la nueva versión del western. Horner, que según Fuqua compuso para 'Southpaw' de manera gratuita "y le pagó a su equipo de su propio bolsillo", le dejó este gran regalo al cineasta, quien en recientes declaraciones revelaba lo siguiente:

"Lo descubrí hace pocos días. El equipo de Horner voló hacia aquí con toda la música para ‘Los siete magníficos’. Lo escribió para mí basándose en el guion. Lo hizo todo a partir del guion porque quería sorprenderme, creía que era un regalo o algo así. Y entonces vinieron aquí y dijeron ‘Antoine, James ya escribió la música para Los 7 Magníficos y es simplemente gloriosa.’ "

Recordemos que el remake del clásico de John Sturges contará con un reparto encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Matt Bomer, Haley Bennett, Vincent D’Onofrio, Lee Byung-hun, Wagner Moura y Peter Sarsgaard, entre otros. El estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.

Vía | ComingSoon y TheWrap

Comentarios cerrados
Inicio