Josh Boone escribirá y dirigirá un nuevo spin-off de 'X-Men'

Josh Boone escribirá y dirigirá un nuevo spin-off de 'X-Men'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Fox están decididos a exprimir al máximo el universo de los 'X-Men', algo lógico teniendo en cuenta el éxito comercial de sus películas y lo rico que es el universo de los mutantes de Marvel. Su último paso en esa dirección ha sido dar luz verde a 'The New Mutants', un spin-off que introducirá a un nuevo grupo de superhéroes mutantes.

El elegido para llevar el proyecto a buen puerto ha sido Josh Boone, ya que el responsable de 'Un invierno en la playa' (Stuck in Love) y 'Bajo la misma estrella' (The Fault in our Stars) será el encargado de dirigir y escribir 'The New Mutants', aunque compartirá la segunda tarea con Knate Gwaltney. Imagino que esto deja en nada el otro spin-off de los 'X-Men' en el que Fox empezó a trabajar hace unos años.

Por ahora se desconoce cuál será el argumento de 'The New Mutants' y también qué personajes serán sus protagonistas, pero en el cómic eran un grupo de estudiantes de Charles Xavier, así que no es descartable que Fox intente que James McAvoy, que lucirá calva en 'X-Men: Apocalipsis' (X-Men: Apocalypse), aparezca aunque sea brevemente en la misma.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio