La historia del gato callejero Bob se convertirá en película

La historia del gato callejero Bob se convertirá en película
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gato Bob tendrá su propio biopic. Puede que el nombre no os suene de nada pero se trata del felino más popular de Reino Unido y protagonista de una curiosa historia junto a James Bowen, convertida posteriormente en el best seller ‘Un gato callejero llamado Bob’ ('A Street Cat Named Bob'). El libro ha sido traducido a 30 idiomas y se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Luke Treadaway (Frankenstein en la serie ‘Penny Dreadful’) será el encargado de dar vida a Bowen en la película que narrará su amistad con Bob, y cómo conocerle y cuidar de él le ayudó a salir de las drogas. Bowen, que se ganaba la vida tocando música en la calle, ha co-escrito seis libros sobre su vida junto al gato y el dúo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes; podéis seguirles a través de Twitter, YouTube y Facebook.

La película comenzará a rodarse en octubre pero todavía no se ha desvelado la gran incógnita: ¿quién será Bob en la gran pantalla? Supongo que ya habrán ofrecido el papel a los gatos de 'Perdida' ('Gone Girl') y 'A propósito de Llewyn Davis' ('Inside Llewyn Davis'), sin embargo, Bowen sugiere que Bob debería interpretarse a sí mismo: "¿quién más podría hacerlo? Es todo un personaje." A continuación os dejo un vídeo para conocer un poco más a este par de amigos:

Vía | TheGuardian

Comentarios cerrados
Inicio