Los hermanos Wachowski tienen nuevo proyecto

Los hermanos Wachowski tienen nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un año después de 'Speed Racer', los hermanos Wachowski ya preparan su nuevo trabajo. La noticia se ha destapado gracias a una periodista llamada Ariana Huffington, posiblemente una de las pocas personas que han pasado al mundo real directamente desde los libros de Harry Potter. La mujer, que escribe en el diario "The Huffington Post" (no es broma), avisó a sus lectores que se marchaba a Chicago para participar en el rodaje de lo nuevo de los Wachowski, una película bélica ambientada en una Irak futurista. Tal cual. Y ahí estaba la foto para confirmarlo: Andy Wachowski, Ariana Huffington y Lana Wachowski. Más de uno intentó el conjuro "Avada Kedavra" consigo mismo, otros empezaron a leer 'Crepúsculo'... Pero al final, casi nada es cierto.

Bueno, la foto es real. Sí, la de la derecha es la misma persona que antes era Larry Wachowski; lo del disfraz ya se me escapa. Pero volvamos al asunto principal: el proyecto de los creadores de 'Matrix'. Ni se está rodando, ni transcurre en Irak, ni la tal Ariana tiene un papel en la película (no sé cuál de los tres "ni" os tranquilizará más). En realidad, lo que ocurrió es que la periodista participó en unas pruebas de cámara que los hermanos van a presentar a diferentes estudios en busca de financiación para su nueva película. Esto es más normal, sí.

Y entonces, ¿de qué se trata? Nadie está seguro completamente, todavía, pero todo apunta a que es la adaptación de 'Cloud Atlas' ('El Atlas de las Nubes') escrito por David Mitchell. El libro consiste en seis historias encadenadas que nos llevan desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico; cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

Actualización: Ya se conoce el título del proyecto, es 'Cobalt Neural 9'.

PD: Tom Twyker estaba vinculado a 'Clouds Atlas', pero se puso a trabajar en su nueva película, 'Drei'. Puede ser que los hermanos le hayan quitado de en medio.

Vía | Chud

Comentarios cerrados
Inicio