'Los mercenarios 2', primeras imágenes de Jean-Claude Van Damme en el rodaje

'Los mercenarios 2', primeras imágenes de Jean-Claude Van Damme en el rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas un par de meses nos enterábamos de que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme se unían al reparto de ‘Los mercenarios 2’, secuela de aquella película que demostraba que las viejas glorias del cine de acción aún tenían cosas que decir. Lo cierto es que yo no disfruté demasiado de una primera entrega que pedía a gritos unas cuantas correcciones de guión para evitar caer en tonterías mal desarrolladas como toda la trama sentimental del personaje de Jason Statham. Por no hablar de algo que ya todos sabíamos, y es que actores como Dolph Lundgren o Jet Li no es que vayan a merecerse alguna vez ganar un Oscar.

El, a mi juicio, primer acierto de la película es que Sylvester Stallone ya no desempeña ni el cargo de director ni, sobre todo, de guionista. Es cierto que ni los nuevos guionistas han demostrado mucho (al que me salte que uno de ellos escribió ‘Space cowboys’ le diré que me parece una de las películas más flojas como director de Clint Eastwood) ni su director es alguien con una carrera firme. Y es que Simon West ha demostrado ser capaz de ofrecer buenos entretenimientos como ‘The mechanic’ y auténticas porquerías como ‘Tomb Raider’. Obviemos también que la excusa argumental, uno de los mercenarios es asesinado durante una misión y el resto jura venganza, tampoco da mucho de sí y esperemos que las apariciones de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, de lejos lo mejor de la primera entrega, sean mucho más extensas en esta secuela.

Van Damme en el rodaje de Los Mercenarios 2

Lo que ahora se ha hecho pública son imágenes de la primera toma de contacto de Jean-Claude Van Damme con el rodaje de la película en Bulgaria. Es cierto que

Van Damme y Arnold Scharzenegger participan en los Mercenarios 2
tampoco es que sea un actor que ruede grandísimas películas, ni tan siquiera grandes entretenimientos, pero sí que demostró en la notable ‘JCVD’ que es capaz de hacer algo más que de dar patadas voladoras. Con un 99,9% por ciento de seguridad será esta segunda versión la que veamos en ‘Los mercenarios 2’, lo cual no tendría que ser un problema mientras haya un guión que no sea tan deplorable como el de ‘Los mercenarios’. Por lo pronto, Van Damme se ha sometido a un duro entrenamiento para estar a la altura de lo que le espera.

Hace unos días fue Chuck Norris el que se se unió a un rodaje en el que ya ha habido problemas, porque un especialista falleció tras complicarse la ejecución de una escena de acción. De todas formas, aún queda mucho para saber con qué nos sorprenden, ya que el estreno de la película no está previsto en USA hasta el 17 de agosto del 2012.

Van Damme durante el rodaje de Los Mercenarios 2

Van Damme con el equipo de Los Mercenarios 2

¿Qué esperáis vosotros de la película? Yo estoy convencido de que me gustará más que la primera parte..

Vía | Worst Previews

Comentarios cerrados
Inicio