Mel Gibson regresa tras las cámaras dirigiendo a Andrew Garfield en 'Hacksaw Ridge'

Mel Gibson regresa tras las cámaras dirigiendo a Andrew Garfield en 'Hacksaw Ridge'
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios años que Hollywood desterró a Mel Gibson tras protagonizar varias polémicas, lo cual le llevó a estar varios años sin participar en película alguna. Esa sequía llegó a su final en 2010 gracias a 'El castor' ('The Beaver'), pero el tiempo pasaba y algunos ya empezábamos a resignarnos ante la idea de que 'Apocalypto' fuera a convertirse en su último trabajo como director. Pues bien, ya no va a ser así, pues ya es oficial que va a rodar 'Hacksaw Ridge' con Andrew Garfield como gran protagonista de la función.

Hace ya varios meses que surgieron los primeros rumores sobre la llegada de Gibson al frente de 'Hacksaw Ridge', pero ha sido durante el Festival de Berlín cuando se ha confirmado de forma definitiva, pues Lionsgate está a punto de hacerse con los derechos de distribución de la película para Estados Unidos.

'Hacksaw Ridge' nos contará la historia real de Desmond T. Doss -Garfield-, el primer objetor de conciencia del ejército americano que logró la medalla al honor por salvar la vida de 75 hombres durante la batalla de Okinawa. Gibson contará para la ocasión con un guión escrito por Robert Schenkkan y Randall Wallace, quien ya escribió para él el libreto de 'Braveheart', y un presupuesto de 45 millones de dólares. Su estreno está previsto para una fecha aún por concretar de 2016.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio