'Misión: Imposible 5' está en camino

'Misión: Imposible 5' está en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una nueva entrega de ‘Misión: Imposible’. Menuda sorpresa, ¿verdad? Todavía no hay información oficial pero ya se sabe que los responsables de Skydance Productions están realizando las gestiones necesarias para comenzar cuanto antes la producción de ‘Mission: Impossible 5’ (título provisional) junto a Paramount Pictures. Siendo muy optimistas, quizá la podamos ver en 2013.

De momento no hay nada más, no hay guionista ni director (por lógica deben contratar a alguien nuevo después de Brian de Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird) pero, hagan lo que hagan, deberán convencer a la estrella principal de la saga, Tom Cruise. Porque el actor va a seguir, lo ha confirmado Simon Pegg (que también desea continuar), así que se desmiente ese rumor de que Jeremy Renner iba a ser su relevo al frente del reparto.

La cuarta entrega, ‘Misión: Imposible: Protocolo fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’), se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos, donde ya lleva acumulados 26 millones de dólares solo en las salas IMAX (antes de la proyección se mostraba el famoso prólogo de la última película de Batman, algo que ha debido influir en la recaudación). A esa cifra hay que sumar los casi 70 millones que ha logrado la película en otros países, por lo que solo era cuestión de tiempo que se anunciara la intención de lanzar una quinta entrega de las aventuras del espía Ethan Hunt. Dejando al margen la fallida segunda parte, esta saga me resulta muy entretenida y en principio me apunto a otra más, solo espero que se vuelva a contar con un cineasta de talento.

PD: Skydance Productions también ha puesto en marcha la pre-producción de ‘Top Gun 2’. Cruise ha confirmado que se apunta. Oh, sí, aman el dinero.

Vía | Moviehole

Comentarios cerrados
Inicio