'Redada asesina' ('The Raid'), el rodaje de la segunda parte arranca este mes

'Redada asesina' ('The Raid'), el rodaje de la segunda parte arranca este mes
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gareth Evans es un realizador galés residente en Indonesia que se dio a conocer con ‘Redada asesina’ (‘The Raid: Redemption’, 2011), una de las películas de acción mejor valoradas de los últimos años. Fue un gran éxito por lo que no debería sorprender a nadie que ya esté en marcha una segunda parte.

Ha sido el propio director quien ha revelado información sobre el proyecto a través de su cuenta en Twitter. Evans adelantó que el rodaje de la secuela comenzará el 19 de este mes y la historia arrancará dos horas después de donde se quedó la primera parte. También ha prometido que la acción será más espectacular —esta vez habrá coches implicados— ya que podrán contar con más presupuesto: tres millones de dólares, dos más de los que costó el film original. Aunque se ha referido al proyecto como “Raid 2”, el título oficial es ‘The Raid 2: Berandal’. Ya veremos cómo lo “traducen” en España; ‘Redada asesina 2’, ‘Redada asesina: El regreso’, ‘Redada asesina: La leyenda renace’…

Al parecer, Evans tiene luz verde para realizar una trilogía de ‘The Raid’ aunque de momento no hay información sobre la trama de las secuelas. Aparte de que Rama (Iko Uwais) volverá a ser el héroe y habrá una gran cantidad de enemigos que recibirán palizas y balazos de todas las formas posibles. Vi ‘Redada asesina’ hace unos meses y me encantó cómo está rodada la acción —para variar, el espectador puede apreciar los movimientos y ver en todo momento quién pega/dispara a quién— pero los personajes, los diálogos y la trama dejaban mucho que desear, incluso para un film de estas características. Y la pelea contra el mejor luchador del bando enemigo se me hizo eterna. Pero vale para pasar el rato y tiene escenas espectaculares, eso desde luego.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio