'St. Vincent', el esperado regreso de Walter Hill

'St. Vincent', el esperado regreso de Walter Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una buena noticia, para variar. Walter Hill ha vuelto. El director de las estupendas 'Driver', 'The Warriors', 'La presa' y 'Calles de fuego', entre otras, emprenderá el rodaje de su nueva película el próximo mes de julio, trasladando a la gran pantalla un guión original de Cameron Young titulado 'St. Vincent'. Hill, que lleva ocho años sin dirigir cine (desde, ejem, 'Invicto'), contará con un reparto bastante interesante encabezado por Pierce Brosnan, Billy Bob Thornton, Maria Bello y Giovanni Ribisi.

'St. Vincent' es un drama criminal centrado en un asesino a sueldo que decide hacerse pasar por un cura para acercarse a su objetivo, un informador de la policía que ha delatado a un capo mafioso; el problema para el criminal llegará, claro, cuando descubra que no quiere cumplir con la misión que le han encargado. Brosnan interpretará al asesino, algo a lo que ya debe estar acostumbrado (no sólo por Bond, en 'Matador' estaba fantástico) mientras que Thornton encarna al tipo que debe liquidar.

PD: En marzo del año pasado se anunció que Mickey Rourke protagonizaría el film, en el lugar de Brosnan. Se ve que el actor está muy ocupado tras su "resurrección". Y nosotros que nos alegramos.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio