Taquilla española | Spielberg y Howard pierden gancho, los (odiosos) ocho apellidos siguen arrasando

Taquilla española | Spielberg y Howard pierden gancho, los (odiosos) ocho apellidos siguen arrasando
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ser uno de los estrenos más interesantes del año, 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies') debe conformarse con el tercer puesto en la taquilla española. El thriller que vuelve a reunir por cuarta vez a Steven Spielberg con Tom Hanks no hizo un gran promedio por sala pero es una propuesta sólida, buen cine, que debería mantenerse con fuerza durante las fiestas navideñas a pesar del regreso de la guerra de las galaxias...

Peor le han ido las cosas a Ron Howard y Chris Hemsworth con su espectacular drama de balleneros en apuros. 'En el corazón del mar' ('In the Heart of the Sea') se queda en el quinto puesto del ranking con apenas medio millón de euros recaudados tras sus primeros días en cartelera. A continuación podéis consultar el Top 10 de lo más taquillero en España, donde sigue arrasando 'Ocho apellidos catalanes' (ya es la película con mayor recaudación del año):

Top 10 de la taquilla española

Fuera del listado de los 10 títulos más vistos cabe señalar el pobre resultado obtenido por 'Langosta' ('The Lobster'), el nuevo trabajo de Yorgos Lanthimos con Colin Farrell y Rachel Weisz liderando el reparto. Sólo recaudó 50.185€ en 29 pantallas (1.731€ de promedio). Una lástima, es realmente especial, no vais a ver otra película como ésta. Os dejo el tráiler para que os hagáis una idea:

Datos | ICAA, Rentrak

Comentarios cerrados
Inicio