Publicidad

¿Cuántas horas te llevaría ver una serie completa? Descúbrelo con Tiii.me

¿Cuántas horas te llevaría ver una serie completa? Descúbrelo con Tiii.me
18 comentarios

Publicidad

¿Sabías que ver entera 'El Ala Oeste' te llevaría 6 días y 10 horas sin descanso? ¿Y que, en cambio, con 14 horas ya te podrías quitar de en medio la primera y única temporada de 'Firefly'? Y si quieres ver 'Urgencias' al completo, prepárate, ya que necesitarás más de una semana. ¿Cómo sabemos todo esto? Gracias a Tiii.me, una herramienta muy sencilla que te permite calcular fácilmente el tiempo que lleva ver una serie.

Tan simple de usar como entrar a la web, especificar la serie en cuestión y darle a buscar. Si lo deseas, puedes filtrar por el número de temporada. Hasta te permite hacer el cálculo acumulando varias series distintas. En este caso, a medida que buscas te va añadiendo cada programa. Si deseas hacer las cuentas individuales, tendrás que ir cerrando las anteriores en la "x" que aparece en la parte superior derecha de cada imagen.

Eso sí, si lo que quieres es saber el tiempo que has dedicado hasta ahora a ver series, te recomendaría otras herramientas más manejables. Es habitual que lo incluyan las apps que permiten marcar como vistos los capítulos y hacer seguimiento de tus series favoritas (en mi caso utilizo myepisodes y lo tiene), pero Tiii.me puede ser especialmente útil si lo que deseas es ponerte a ver una serie antigua con muchas temporadas y quieres organizarte antes.

Enlace | "Tiii.me":http://t.co/mguWx5hETP Vía | @FuriaGuionista En ¡Vaya Tele! | Graph TV, así evolucionan las notas de las series de televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir